?>
Córdoba

¿Querés tener tu beca para estudiar y encontrar trabajo?

Cursos de capacitación para jóvenes, a distancia y orientados a la demanda de empleo.

Se viene un nuevo programa para los jóvenes de más de 25 años con el lanzamiento de “Quiero Mi Beca”, que se desarrollará en esta primera etapa del año. 

Estas becas son de e-learning y de capacitación para mayores de 25 años, que lleva a cabo Día a Día junto con Intercontact y la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional de la Provincia.

Se tratan de becas otorgadas a jóvenes para realizar cursos de capacitación a distancia sobre distintas temáticas de formación profesional en rubros como ventas, informática, atención al cliente, administración, atención telefónica, atención integral de locales comerciales, operador digital de redes sociales y emprendedor.

Estos cursos se dictarán a distancia desde este mes y hasta septiembre de 2015. Hay disponibles 3 mil becas que se distribuirán en tres sorteos, por lo que se deberán inscribir y completar sus datos todos aquellos que estén interesados. 

En 2014 hubo 2.500 inscriptos para aplicar a 500 becas solamente, por lo que quedó mucha gente afuera y este año el desafío será mayor. 

La novedad para 2015 es que se realizará un sorteo por la Lotería de Córdoba entre los preinscriptos al programa. El objetivo de los organizados es la capacitación básica y avanzada, diseñada de acuerdo con los requerimientos de empleabilidad actuales. 

Para inscribirse, ingresá al portal de Empleo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo