?>
Córdoba

Quedan 11 barrios sin luz en la ciudad

Las fuertes tormentas del 25 y la madrugada de este lunes dejaron a varias localidades sin conexión. 11 barrios aún están cortados.

La Empresa Provincial de Energía (Epec) informó poco antes del mediodía del lunes que ya casi culminaron los trabajos para restablecer el suministro en toda la provincia, quedando pendientes sólo algunos sectores puntuales.

En la ciudad, Epec detalló que se logró restablecer en su mayoría los distribuidores afectados por la inclemencia climática. "Sólo resta normalizar los siguientes sectores: Juárez Celman, zona Ruta 9 Norte, Mi Granja, Quebrachal, Congreso, Santa Isabel, Vicor, Villa Cornú, Mercantil, Argüello Norte y Autódromo", puntualizó Epec.

A su vez, se informó que el servicio está normalizado en las ciudades de Quilino, Deán Funes, Cruz del Eje, Villa de Soto y Capilla del Monte.

En Sierras Chicas, por su parte, Epec dijo que restableció el servicio en el barrio Talar de Mendiolaza, Villa los Altos, Río Ceballos, Unquillo, Villa Forchieri y Los Cigarrales, donde aún pueden existir problemas puntuales.

Se cortaron cables en varios postes y columnas, producto de los fuertes vientos.

En Traslasierra ya no hay ningún inconveniente, mientras que en Punilla se normalizó el servicio en casi la totalidad de la ciudad de La Falda, solo falta restablecer el suministro en la zona centro. Por otra parte se registra una restricción parcial en la ciudad de Villa Giardino y un sector puntual de Valle Hermoso. 

Las localidades de Potrero de Garay, Villa Ciudad América y Río Segundo, también afectadas por el temporal, ya cuentan con servicio normal. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo