?>
Córdoba

Qué es el flashmob que se hará en la explanada del Cabildo

Se realizará mañana martes una campaña de concientización por la no violencia de género en el marco del Día de los Enamorados. 

Córdoba festejará mañana martes el Día de los Enamorados con una campaña de concientización por la no violencia de género con una movida distinta que se realizará en la explanada del Cabildo Histórico. Desde las 11, en la Plaza San Martín, comenzará un flasbmob, que se trata de una actividad grupal en la que cada uno de los participantes podrá expresarse y sorprender con participaciones libres, como actuaciones para divertir el público. 

La actividad es organizada desde la Comisión de Equidad de Género del Concejo Deliberante, que preside la edil radical Miriam Acosta, quien explicó que se tratará de una "rutina organizada por un grupo de personas para sorprender y divertir al público por un período de tiempo y con una actuación espontánea".

Esta movida llevará el nombre de #CordobaBaila #PorUnAmorSinViolencia, en la que se busca generar conciencia colectiva sobre la idea del amor sin agresiones. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo