?>
Córdoba

Provincia denuncia falsos gestores de viviendas

Con documentación apócrifa, prometían adjudicaciones de viviendas del “Programa Federal” o del plan “Familia Propietaria” a cambio de dinero.

 

El Gobierno provincial denunció este jueves que personas todavía no identificadas prometían viviendas del  “Programa Federal” o del plan “Familia Propietaria” a ciudadanos con documentación falsa, a cambio de una suma de dinero.

Según informaron desde la Provincia, la denuncia quedó radicada en la Fiscalía 3 Turno 3, a cargo de Eve Flores, y se pusieron a disposición líneas telefónicas para denunciar a los farsantes.

Personal de la dirección de Escrituración de Viviendas del Ministerio de Desarrollo Social detectó que estaba circulando documentación falsa para la gestión de viviendas sociales.

Los estafadores prometían la adjudicación de una vivienda de los mencionados planes a cambio de una suma de dinero, utilizando de manera indebida escudos oficiales y logos de la Provincia. “Además, se advierte la firma de una persona que suscribe este falso documento diciendo estar a cargo de una ‘dirección de función pública’ que no existe”, detallaron en la página provincial.

Cómo consultar. Ante dudas o consultas relacionadas con los planes de vivienda, dirigirse al edificio Pablo Pizzurno de lunes a viernes de 8 a 20. Estos hechos pueden ser denunciados de manera anónima al 0351- 4688503 ó 4688512.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo