Córdoba

La Provincia cambió la fecha de cobro del primer mes del PPP

Será el viernes 19 de julio, un día después de lo anunciado, según informó la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional.

Si sos beneficiario del PPP 2013 y estabas ilusionado con que el jueves 18 de julio ibas a cobrar tu primer sueldito, la Provincia te hará esperar un día más.

La fecha de cobro será el viernes 19 de julio, según lo informó la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional.

No se informaron de modificaciones en otras fechas, como la entrega de las tarjetas de débito para los residentes de Córdoba Capital y alrededores (Estación Juárez Celman, Malagueño, Malvinas Argentinas y Montecristo) el martes 16 y el miércoles 17 de julio, de 9 a 16, en una carpa que la Provincia ubicará para tal fin frente al Centro Cívico. Tenés que llevar tu DNI original y una fotocopia.

Si sos menor de edad o ingresaste a través de la modalidad CTI (Contrato por Tiempo Indeterminado) asegurate de que completaste la documentación requerida antes del 17 de junio.

Si no fue así, el primer mes lo cobrás en ventanilla. Para conocer la sucursal Bancor que te fue asignada, hacelo con tu DNI a esta web o llamá al 0800 888 1234.

Interior, por cajero. Si sos un PPP del interior, el primer

Sumate a la conversación
Seguí leyendo