?>
Córdoba

Protestas en medio de la apertura de las sesiones legislativas en Córdoba

Ambientalistas y organizaciones de Izquierda marcharon y rodearon la zona de la Legislatura.

Ambientalistas y organizaciones de izquierda protestaron este miércoles en el centro y en la zona que rodea a la Legislatura durante la apertura de sesiones que estuvo a cargo del gobernador Juan Schiaretti. 

Desde las 10, grupos ambientalistas que dicen #NoalaleydeDesmonte alzaron la voz contra la ley de bosques. En el recinto, Schiaretti planteó que "sin consenso no hay ley", en referencia a la aprobación de la normativa.

Y al mismo tiempo, la Izquierda convocó a una protesta cuya concentración estaba citada en la esquina de Vélez Sársfield y Dean Funes. 

Contra "el ajuste y los negociados" marcharon, con la idea de fijar "una agenda de los trabajadores" que incluya la defensa del salario y las paritarias sin techo; la prohibición de despidos y suspensiones; el pedido del 82 por ciento móvil y la derogación del la 10333. Además, apoyarán el reclamo contra la ley de bosques.

La marcha en la zona de la Legislatura (@luciguadagno).La marcha en la zona de la Legislatura (@luciguadagno).La marcha en la zona de la Legislatura (@luciguadagno).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo