?>
Córdoba

Pronóstico del tiempo: ¡a no olvidarse los paraguas!

Los especialistas pronostican toda una semana de tiempo inestable en Córdoba. Seguirá el calor.

Luego de un finde de altas temperaturas, nubes amenazantes y lluvias esquivas, el pronóstico meteorológico prevé para toda la semana tiempo inestable, con posibilidades de lluvias aisladas, especialmente hoy, el miércoles y el sábado. Es decir, condiciones ideales para no sacar el paraguas del bolso o cartera.

“Serán desmejoramientos temporarios, que podrían causar tormentas tipo de verano, pero en primavera”, resaltó a Día a Día Mario Navarro, observador meteorológico de Salsipuedes. Las temperaturas, en tanto, seguirán altas, pudiendo llegar incluso a los 35 grados.

Lluvias. El especialista confirmó ayer que entre las últimas horas del domingo y las primeras de hoy podrían producirse precipitaciones aisladas sobre un sector de las Sierras Chicas, en la zona del departamento Colón, y en algunos sectores de la ciudad, sobretodo la zona norte. A eso se agregan dos frentes que avanzan hacia el sur, en Río Cuarto, y al norte sobre las Salinas. Entre el sábado y el lunes próximos, podrían cambiar las condiciones en la provincia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo