?>
Córdoba

Pronóstico del tiempo extendido hasta el jueves 2 de marzo

Mientras muchos cordobeses esperan un alivio en las temperaturas y no estar tan sofocados, el clima continuará inestable y la humedad, presente. Mirá el pronóstico extendido hasta el jueves.

Estamos transitando los últimos días de un febrero sofocante en Córdoba, sobre todo en las últimas semanas donde las altas temperaturas y la humedad han hecho mella en el humor de todos los que habitamos esta provincia.

Y la pregunta es la misma en cada conversación, ¿cuándo se termina esa sensación de ahogo que hay en algunas horas del día?

De acuerdo con lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido, al menos hasta el jueves, la cosa seguirá igual.

El calor y la humedad seguirán al menos hasta el jueves.

* Lunes: neblinas y bancos de niebla, inestable, lluvias y tormentas, probabilidad de chaparrones, mínima 20º, máxima 31º.

* Martes: inestable con probables precipitaciones, mínima 19º, máxima 32º.

* Miércoles: nubosidad variable, inestable, húmedo, mínima 18º, máxima 31º.

* Jueves: inestable, con lluvias y tormentas, mínima 19º, máxima 32º.

Alerta meteorológico vigente. En tanto, hasta las 00.00, está vigente un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur de Córdoba, con precipitaciones abundantes y ocasional caída de granizo. Entrá acá para ver el detalle.

Si querés saber cómo estará el tiempo en tu zona, entrá a nuestro minisitio y consultá.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo