?>
Córdoba

Por problemas de conexión, hay varios trámites en el municipio que no se pueden realizar

Debido a fallas en capacidad de un servidor se afectó la entrega de carnés en los CPC y la impresión de cedulones, entre otras gestiones. Desde el municipio se informó que en horas se solucionará.

Debido a un problema de capacidad en la conectividad del servidor de la Municipalidad, se interrumpieron este martes algunos trámites que los vecinos realizan en los CPC, así como la impresión de cedulones vía la página web del municipio.

El problema se evidenció este martes a la mañana cuando se suspendió la entrega de carnés de conducir y los trámites en Recursos Tributarios, Catastro y Obras Privadas de los CPC, mientras que en la Administración Municipal de Faltas también se cancelaron por la falta de conectividad, según el relato de los delegados gremiales en estas áreas. Esto originó quejas de los vecinos que concurrieron para sacar el carné y cancelar multas. 

"Al fallar los enlaces de red de con la empresa telefonía no llega la señal a los servidores y no se puede imprimir. Se les plantearon estos problemas hace tres meses por la vía escrita al secretario (Marcelo) Cossar y al secretario (Daniel) Arzani. Se les señaló que había que tomar medidas técnicas, pero no dieron respuesta satisfactoria al acta que le enviamos, donde les advertimos de este tipo de inconveniente", dijo el vocero del Suoem, Damián Bizzi.

Desde el área de Arzani reconocieron el problema de conexión, aunque aseguraron: "Están los técnicos trabajando y lo están solucionando de forma paulatina". Mientras que desde Prensa y Difusión se hizo saber que "el inconveniente en los CPC quedó solucionado", y que "en unas horas" quedará reparado también para realizar trámites en otras áreas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo