?>
Córdoba

Por mantenimiento y mejoras, habrá cortes de energía

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica. Mirá los barrios.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica. 

Mantenimiento y mejoras

Realizaremos tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura eléctrica para evitar inconvenientes en el servicio. Algunos de los barrios en los que estaremos trabajando son: Portal Del Jacarandá, El Refugio, Mercantil, Las Flores, Villa Martínez, Residencial Oeste, Los Granados, Consorcio Esperanza, Villa Argentina, Empalme .

Poda preventivas

Se podarán árboles con ramas añosas que podrían poner en riesgo las líneas eléctricas, cayendo sobre ellas durante las tormentas. Algunos de los barrios en los que se realizará esta tarea son: Las Magnolia, Poeta Lugones, Urca, Parque Tablada, Colinas Del Cerro, Country Barrancas, Valle Del Cerro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo