?>
Córdoba

Por la tormenta, cortes de luz en distintos sectores de la ciudad de Córdoba

Epec informó que 26 distribuidores de media tensión salieron de servicio a causa de la tormenta.  

Epec informó que la intensa tormenta que azotó a Córdoba en la tarde de este martes, provocó la salida de servicio de 26 distribuidores de media tensión, restringiendo el suministro eléctrico a usuarios de distintas zonas de la Ciudad.

La tormenta produjo la caída de ramas de árboles sobre las líneas aéreas. Por este motivo, la Empresa Provincial de Energía activó el plan de contingencias con el refuerzo de cuadrillas de todos los sectores operativos de la Empresa, las cuales priorizarán el aislamiento de los conductores seccionados, resguardando en primer término la seguridad pública y la de los operarios.

Seguidamente se trabajará en la reposición del servicio a dispensarios y centros de salud, para luego comenzar con la normalización de los demás sectores de la Ciudad.

La tormenta que se manifestó en la ciudad de Córdoba y alrededores a partir de las 14.15, incluyó ráfagas de vientos de hasta 60 km/h y la caída de 27 mm de lluvia en sólo 50 minutos, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo