?>
Córdoba

Por el paro, cortes en los puentes Centenario y Maipú

En adhesión al paro nacional de varios gremios, movimientos de izquierda no permiten la circulación en sectores de la ciudad.

Por el paro nacional de varios gremios en el país, el PTS Córdoba lleva adelante este martes, desde las 6, un corte total en el puente Centenario.

Mientras que desde las 7, otro grupo de izquierda se suma a la medida de protesta y corta el puente Maipú, aunque en este caso, se desarrolla en media calzada.

Numerosos gremios a nival nacional encabezan las medidas de fuerza contra el Impuesto a las Ganancias.El corte en el puente Centenario. (Foto: @VilchesLaura).

"El paro es justo, porque el impuesto al salario alcanza a cada día más trabajadores, pero no puede ser el único reclamo", indicó Hernán Puddu, dirigente del PTS y el FIT y candidato a vice gobernador en Córdoba.

Por su parte Laura Vilches, legisladora por el PTS en el FIT sostuvo: "Sobran los motivos para parar, por salarios igual a la canasta familiar".

"Y para exigir que la plata de la deuda externa vaya para salario, trabajo, salud, educación y vivienda", agregó en un comunicado.

Desde el PTS no informaron por cuánto tiempo cortarán el puente y desde qué hora se movilizarán por las calles de la ciudad.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo