?>
Córdoba

Policías rescataron a un cachorro de un desagüe ante el desesperado pedido de una niña

La pequeña estaba muy triste. Los 4 policías la ubicaron en un desagüe, rompieron la vereda y la sacaron. Y después arreglaron todo. Mirá el video del momento donde rescatan a la perrita.

Sin dudas, en medio de tantas noticias no tan buenas que involucran al personal policial, esta que se ha viralizado en redes nos muestra que las generalizaciones nunca son buenas.

Y que, como en todos lados, hay ejemplos buenos y malos.

Justamente, hablando de los primeros, lo que sucedió en barrio Patricios y que involucra a cuatro efectivos no merece otra cosa que el aplauso.

"Ella se llama Zhamira y vive en Bº Patricios. Tuvo la suerte de encontrarse con estos servidores públicos para calmar esa desesperación y tristeza porque no encontraba a su perrito de tan sólo 15 días", arranca el post en el sitio Facebook por parte un integrante de la Fuerza y a la vez docente, Franco Patiño. 

"Ellos, viendo la pena con la que esa niña reclamaba recuperar con vida a su cachorrito, hicieron todo lo que estuvo a su alcance para rescatar a la mascota. Estaba atrapado en una cañería de desagüe bajo la vereda y con la ayuda de los vecinos que aportaron herramientas, rompieron la vereda y el caño hasta encontrar al cachorro que no paraba de llorar", sigue el relato

"A Dios gracias salvaron la vida del animal, le devolvieron la alegría a la pequeña y a nosotros nos da signos de esperanzas de que nada está perdido y que somos más los buenos que los malos. ¿Y saben qué más? ARREGLARON LA VEREDA", finaliza Franco.

En el post, también agradece a la gente de la veterinaria ubicada frente al Club Villa Azaláis por recibir y hacerle el chequeo a la pequeña mascota.

Y da a conocer el nombre de los policías que participaron: la suboficial Principal Aguirre, al cabo Facundo Fernández, al cabo 1º Fabián Nievas y al Agente Federico Farías.

¡Fuerte ese aplauso!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo