?>
Córdoba

Policía desmintió denuncias referidas a bandas dedicadas al secuestro de menores

Se trata de la viralización a través de WhatsApp sobre una banda que se moviliza en una traffic blanca y persigue a chicos a la salida del colegio.

En las últimas horas se viralizó por WhatsApp, un mensaje que alertaba sobre una banda que se conducía en una traffic blanca y se dedicaba a perseguir chicos a la salida del colegio. En la tarde de este viernes 28 de octubre, desde la Policía de la provincia de Córdoba desmintieron que esta situación se estuviese dando en la ciudad.

Desde la fuerza indicaron que sólo hay una denuncia formulada, que fue realizada el martes 25 de octubre, en la Unidad Judicial número 13. La misma fue hecha por una mujer, mamá de una menor, quien manifestó que el día anterior (lunes 24), alrededor de las 19, dos mujeres intentaron llevarse a su hija menor (que estaba en un negocio de barrio Los Gigantes).

El hecho no fue consumado y las dos personas lograron escaparse a pie. La mujer indicó que no observó en ningún momento un vehículo de color blanco.

En el comunicado emitido por la Policía indican que respecto a las fotografías divulgadas desde el jueves por distintas redes sociales, en las que se muestra el rostro de cinco hombres, se trata de personas de nacionalidad mejicana y que no residen en el país.

Además, informan que no ha habido llamados a dependencias policiales o al centro de comunicaciones (101) indicando sobre hechos de estas características.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo