Córdoba

Plan Primer Paso: se sortearon los 10 mil beneficiarios

Mirá en la nota el link donde consultar a partir de mañana al mediodía si saliste sorteado. También hay un 0800 para consultas.

En poco más de cinco minutos, en la sede de la Lotería de Córdoba, la Provincia llevó adelante el sorteo de los 10 mil beneficiarios del Programa Primer Paso, que otorgará empleo a jóvenes de entre 16 y 25 años que buscan su primera experiencia laboral.

Juan Grosso, coordinador de este programa, informó luego del sorteo que a partir de mañana viernes, al mediodía, en la Web del Gobierno estarán disponibles los nombres de los beneficiarios que accederán al programa. Para consultarlo es preciso ingresar con el CUIL del aspirante o bien con el CUIT de la empresa.

En el link de más arriba, podrás consultar mañana, a partir de las 12, si resultaste sorteado o no. También se pueden hacer consultas en el número telefónico gratuito 0800 888 1234.

Cabe recordar que durante el fin de semana semana serán notificados los 10.000 beneficiarios para que se incorporen a las empresas que se han anotado a partir del lunes 4 de junio. Los beneficiarios cobrarán mil pesos por mes como asignación estímulo, y deberán realizar tareas durante 20 horas semanales.