Martes 3 de diciembre, 14:28
Despejado 26º / 35% +
/ Registrate

Passerini sobre Villa del Rosario: Me hizo acordar al tornado de Villa La Tela

El ministro de Desarrollo Social está en esa ciudad arrasada por un temporal. Prometió toda la asistencia que se necesite.

Volaron galpones y tinglados en todo Villa del Rosario. (Foto Norma Zavala)

Volaron galpones y tinglados en todo Villa del Rosario. (Foto Norma Zavala)

  • de
  • 03/12/2013 12:22

    Por Redacción Día a Día

    El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, aseguró este martes que el temporal que se abatió sobre la ciudad de Villa del Rosario provocó gravísimos daños sobre esa ciudad. Y, para graficarlo, utilizó un fenómeno similar que pasó en la ciudad capital de Córdoba. "Me hizo acordar mucho al tornado que se abatió sobre Villa La Tela", remarcó el funcionario mientras recorría las calles del pueblo.

    "Hay muchísimo daño, se han caído galpones, se han volado techos, el ingreso a la localidad está destruido, un gimnasio se ha derrumbado, es realmente muy preocupante todo lo que ha pasado en esta ciudad", dijo Passerini a Cadena 3.

    El funcionario provincial se comprometió a brindar "toda la ayuda necesaria" para la reconstrucción de la ciudad. "Por ahora, la prioridad es restablecer la energía, en eso estamos", dijo.

    "Está trabajando el ministerio de Desarrollo Social, Salud, Agua Ambiente y Energía, la intendencia, bomberos voluntarios y Defensa Civil de la provincia. Tenemos que despejar las arterias principales por la cantidad de postes y árboles caídos. Se van a enviar 10 cuadrillas del Ministerio de Ambiente. Mientras, trabajan en la restitución del servicio eléctrico, que esperan finalizar al final del día", dijo Passerini al enviado especial de Día a Día a Villa del Rosario.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 03/12/2013 | 14:28:31 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/231063?recache=1