?>
Córdoba

Paro total de los municipales en Capilla del Monte

La comuna les debe a los empleados el 50 por ciento de los sueldos de julio. La medida podría extenderse hasta el viernes próximo.
 
 

Los trabajadores municipales de la localidad de Capilla del Monte iniciaron un paro por tiempo indeterminado por la falta del pago total de los sueldos del mes de julio.

El intendente Gustavo Sez (Cambiemos) se reunió este lunes con delegados de los trabajadores municipales, debido al atraso en el pago de un saldo de los salarios .

“Nos deben el 50 por ciento de los sueldos. Primero fueron asambleas y ahora hay paro total”, dijo el representante de los empleados, Mario Molina, en diálogo con Radio Universidad.

El paro se podría extender, al menos, hasta el próximo viernes.

Molina señaló que la medida seguirá hasta que se abone la totalidad de los salarios y, según les anticipó el propio intendente, ello recién podría ocurrir el próximo viernes.

“En la reunión nos dijeron que para el martes podría depositar un 20 por ciento, otro 20 entre miércoles y jueves, proveniente de la coparticipación, y creía que el otro 10 por ciento recién el viernes”, explicó Molina.

Gustavo Sez, intendente de Cambiemos en Capilla del Monte.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo