?>
Córdoba

Paro en Córdoba: así fue la marcha hasta Colón y General Paz

Desde las 10, distintas organizaciones sociales se reunieron en esa esquina para marchar hasta la ex plaza Vélez Sarsfield. No se afectó la circulación, dice la Provincia.

La CGT Rodríguez Peña -que preside el kirchnerista Mauricio Saillén- se concentró desde las 10 de este jueves en la esquina de Colón y General Paz de la ciudad para marchar hasta la ex plaza Vélez Sarsfield.

De esta forma quieren dejar en evidencia las diferencias con la CGT Regional Córdoba, encabezada por el delasotista José Pihen, que realizó en la noche del miércoles una marcha.

Se unieron a la marcha representantes de ATE.

La marcha en avenida Vélez Sársfield (Nicolás Bravo).

Por otra parte, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) realizó un piquete en el puente Maipú desde las 7 y también en la avenida O'Higgins, frente a la fábrica de Volkswagen, en solidaridad a los trabajadores suspendidos de la fábrica.

En el transcurso de la mañana se trasladaron hacia el centro de la ciudad para unirse a la marcha de la CGT.

Los choris, clásicos de toda manifestación en el centro (Nicolás Bravo).La opción de carne en vez de chori (Nicolás Bravo).

Sin cortes. La Provincia informó que en Córdoba no hubo cortes de puentes. Afirma que el operativo de prevención policial impidió que se afecte el derecho a circular y de esta manera la posibilidad de transitar a pie o en vehículos fue normal.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo