?>
Córdoba

Para la línea 70 por agresión a un chofer

Lo decidieron los delegados, con el apoyo de UTA, tras una agresión a un colectivero en Colonia Lola. Retomarían el servicio durante la madrugada. 

Los delegados de la línea 70 del transporte urbano de pasajeros decidieron este lunes a la noche interrumpir el servicio, luego de que un chofer de ese corredor sufriera una agresión por parte de un pasajero en barrio Colonia Lola.

"La línea 70 deja de funcionar a partir de este momento, y hasta nuevo aviso, por la agresión que sufrió nuestro compañero", le dijo a Cadena 3 el vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Julio Díaz.

La paralización del servicio sólo afecta a esa línea, y no al resto del sistema urbano de pasajeros. No obstante, Díaz adelantó que si este martes no resuelve el conflicto salarial con el gremio, generado a partir de la liquidación de la antiguedad de los choferes, el miércoles podría parar todo el transporte urbano de la ciudad de Córdoba.

Según confirmaron voceros de UTA a Cadena 3, a partir de las 4 de la mañana retomarían el servicio con normalidad de no producirse ninguna agresión durante la vuelta de las unidades a la calle. 

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo