?>
Córdoba

Para el intendente de Yacanto, le "armaron la pelea" para filmarlo

Luego que este martes Día a Día publicara el video donde Oscar Musumeci invita a pelear a un vecino tras una discusión de tránsito, siguen las repercusiones. Mirá el video.

Luego de que Día a Día publicara este martes el video y las explicaciones del intendente de Yacanto, Oscar Musumeci, quien es uno de los protagonistas profiriendo insultos e invitando a pelear a un vecino tras una discusión de tránsito, las repercusiones no tardaron en llegar.

Luego de que varios medios se hicieran eco de la información y a pesar de haber sido consultado por este medio respecto del incidente y haber dado su versión (Mirá "Intendente 'invita' a pelear a un vecino en una discusión de tránsito y lo filman), este miércoles Musumeci fue un poco más allá.

En declaraciones a Cadena 3, el intendente siguió pidiendo disculpas por su reacción, pero agregó que le "armaron" la pelea y que el video que la registró estaba "premeditado". "Me saqué al costado de la ruta, porque si no me mata. Por la velocidad a la que venía tuve miedo y por eso reaccioné", argumentó.

"Me hago cargo de lo que he dicho. El video está premeditado. Es imposible que en 10 segundos, alguien normal se cruce de carril, me encare, filme y provoque de esa manera", manifestó a esa emisora.

Mirá nuevamente el video en esta nota.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo