?>
Córdoba

Para el martes, otra asamblea del Suoem

Ramón Mestre dijo que "el municipio se moverá dentro de sus posibilidades", aunque siguen abiertas las negociaciones. La contraoferta llega al 13%.

El cuerpo de delegados del Suoem (municipales de Córdoba) confirmó la realización de una asamblea general el próximo martes, a las 11, en el Palacio 6 de Julio, para apuntalar su reclamo de aumento salarial del 15 por ciento para el primer semestre del año.

Por su lado, el intendente Ramón Mestre dijo que si bien siguen abiertas las negociaciones, el municipio se moverá “dentro de sus posibilidades” económicas. La contraoferta oficial llega al 13 por ciento.

“Nunca hemos dejado de lado el reclamo de los trabajadores, tenemos los mejores pagos dentro del Estado en nuestra provincia”, insistió Mestre, en referencia a que el Suoem históricamente ha acompañado, como mínimo, la evolución de la inflación.

Si se destraba la paritaria del primer semestre, se descuenta que para el resto del año ya quedará firme una modalidad de actualización casi automática, según el costo de vida.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo