?>
Córdoba

Otro delirio de los Quisqui Sacados

El grupo de vecinos youtubers de Quisquisacate que reclama mejoras en el barrio con humor colgó un nuevo video en la red. La Muni trabajará hoy en la zona.

El psiquiatra Pérez Larreta, que ayuda a los vecinos de la ciudad a visibilizar las obras de la Muni que no se ven, volvió con su delirada terapia a barrio Quisquisacate. En esta oportunidad, presenta en la zona la obra del subterráneo.

Este martes, los problemas del Quisquisacate - falta de alumbrado, calles en mal estado - salieron a la luz después de que un grupo de vecinos ideara una nueva forma de reclamar por falta de obras: colgar videos graciosos en YouTube, y este personaje, es el protagonista de la saga de los Quisquisacados.

Esta forma de protesta de los vecinos, que aseguran que se cansaron enviar reclamos formales a la Municipalidad para tener soluciones o cortar calles, resultó más efectiva que cualquier otra.

Es que desde la Muni se informó que hoy habrá cuadrillas en el barrio trabajando y a los vecinos ya les notificaron la novedad.

Mirá más videos en el canal de YouTube de los Quisquisacados.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo