?>
Córdoba

Oscar Aguad no descartó a Juez

El diputado radical insiste con un acuerdo Unen-PRO y no descarta a Luis Juez como candidato.

Como ya lo viene haciendo con frecuencia, Oscar Aguad volvió a insistir en un acuerdo entre el Frente Amplio Unen y el PRO. Además, a pesar de las enormes diferencias, no descartó a luis Juez como candidato a gobernador.

“El radicalismo en febrero o marzo va a tomar la decisión de unirse a este frente”, dijo el legislador nacional por Córdoba. “Si la oposición se fragmenta, el kirchnerismo puede retener el poder, eso justifica, a mi juicio, todos los esfuerzos”, agregó en declaraciones radiales.

“Hoy tenemos que afianzar un frente electoral del radicalismo, con Unen más el PRO para poder ganar el poder en el 2015 en la Nación y en las provincias; sino, en la Argentina habrá más de lo mismo”, argumentó el legislador. 

Unidos contra DLS

Sobre la candidatura a gobernador en Córdoba, el dirigente radical señaló: “Si me toca a mí, seré yo; pero también están (Luis) Juez y (Ramón) Mestre. Esa no es la prioridad, la prioridad es construir el frente”.

Hay que recordar que el acuerdo cordobés entre la Unión Cívica Radical, el Frente Cívico y el PRO está estancado por el duro enfrentamiento entre Juez y Mestre.

“Hay muchos dirigentes bien intencionados que todavía ven a la política desde la literatura, desde las ideologías. Pero hoy la política es analizar la realidad, la pobreza, la desocupación, la desunión, la cantidad de impuestos que se cobran, el problema económico, social, la educación. Esos problemas no se leen en los libros, son la realidad y hay que resolverlos”, señaló.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo