?>
Córdoba

Operativo Primavera: cómo saber si contrataste un transporte legal

El Ersep comenzó la revisión técnica de las unidades que formarán parte de este operativo, tanto colectivos como traffics. 

Con la revisación de las unidades que integran el sistema de transporte interurbano de la Provincia de Córdoba, se han iniciado las acciones de control del Operativo Primavera 2015.

En las principales Terminales de Ómnibus los inspectores del Ersep verificarán la documentación y el estado de la mayoría de los coches de la Modalidad Regular Común y Diferencial.

Si cumplen con los requisitos los colectivos exhibirán una oblea identificadora para evitar demoras en los puestos de control en las rutas, facilitando el traslado de los jóvenes a los lugares donde se realicen festejos.

La documentación exigida es la habilitación provincial, planilla de desinfección, cobertura de seguro, revisión técnica obligatoria y título del automotor.

Desde el punto de vista técnico se relevará: tacógrafo, matafuegos, luces, botiquín, cubiertas, entre otros aspectos. Las combis también serán revisadas en la T1 y T2 de la Ciudad de Córdoba y en las Delegaciones del ERSeP en el interior (http://ersep.cba.gov.ar/centros_atencion.htm).

Es importante contratar coches habilitados, ya que las unidades irregulares que sean detectadas serán retiradas de circulación, con los consecuentes trastornos para sus ocupantes. P

ara mayor información, se podrán hacer consultas en los Centros de Atención de usuarios del Ersep, llamando al 0800 888 6898 e ingresando al sitio oficial http://ersep.cba.gov.ar/

Sumate a la conversación
Seguí leyendo