?>
Córdoba

"Ñuls", una fiera

Le ganó a San Lorenzo. Fue 1-0, en el Nuevo Gasómetro y con gol de Maxi Rodríguez. Newell’s alcanzó a Lanús en la cima del campeonato.

Newell’s Old Boys de Rosario le ganó 1-0 a San Lorenzo, en el estadio Nuevo Gasómetro, y alcanzó provisoriamente a Lanús en la cima del torneo Final de Primera División, con 16 puntos, en partido correspondiente a la séptima fecha.


El único gol del partido lo marcó la Fiera Maximiliano Rodríguez, a los 36 minutos del primer tiempo.


Con esta victoria Newell’s, que el jueves próximo jugará de local ante Deportivo Lara de Ecuador, por la Copa Libertadores, hilvanó cuatro triunfos sucesivos (le había ganado a Belgrano, Estudiantes y River) y alcanzó transitoriamente al líder Lanús, ambos con 16 puntos, que hoy a las 19 cierra la fecha ante Quilmes.


Mientras que San Lorenzo se quedó con 9 unidades, a 7 de la punta, y no pudo seguir con la racha positiva, luego del triunfo ante Colón por 1-0, que le permita definitivamente escaparse otra vez del fondo de la tabla de promedios del descenso.

Migliore, detenido por la Policía. Tras el partido jugado en el Nuevo Gasómetro, llegó una orden judicial para detener a Migliore por encubrir al integrante de la barrabrava de Boca Juniors Maximiliano Mazzaro, quien está prófugo desde enero de este año. El caso investigado es por el asesinato, en el que también están envueltos algunos barras de Boca Juniors, entre ellos Mazzaro.


Hasta anoche no había precisiones sobre el asunto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo