?>
Córdoba

No pagarán la factura de diciembre los usuarios sin agua o luz en Navidad

Lo dispuso el Gobierno provincial ante los cortes de suministro de agua y electricidad. Lo implementará el Ersep. Mirá como hacer.

El Gobierno de Córdoba intimó a Aguas Cordobesas y Epec a regularizar los servicios cortados y anunció que los usuarios que no cuenten con agua o luz en la Navidad, no pagarán la factura de diciembre.

Así lo respondió el gobierno de José Manuel de la Sota y lo informó a través de un comunicado "ante las fallas existentes en los suministros de agua potable y energía eléctrica que se registran en la ciudad de Córdoba".

Indica que va a "solicitar al Ersep que determine los usuarios residenciales afectados por la falta total del suministro de agua y/o energía eléctrica en esta Navidad, a fin que queden eximidos del pago de la factura correspondiente a diciembre".

El Ersep deberá "instrumentar los medios para el cumplimiento de esta medida", agrega el comunicado.

También informa que intimó a "Aguas Cordobesas a que regularice de inmediato la provisión de agua potable a aquellos usuarios que carecen del servicio".

Lo mismo sucede con Epec que debe "regularizar el suministro de energía a los sectores que carecen de la misma, atendiendo los reclamos efectuados desde distintos lugares de la ciudad".

Cómo hacer. Los usuarios deberán hacer su reclamo "a partir del próximo jueves 26 de diciembre por el teléfono 0800 8886898 o mediante reclamo en las oficinas del Ersep", informa el comunicado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo