?>
Córdoba

No le agarran la mano a los troles nuevos

Las operarias de los siete trolebuses que llegaron en enero desde Rusia experimentan problemas para conducir las nuevas unidades. 

Las operarias del servicio de trolebuses aguardan con gran expectativa la llegada de un ingeniero ruso. Hoy a la mañana esperan reunirse con él para comentarle algunas dificultades con las siete unidades entregadas en enero. 

“Los coches son electrónicos, muy modernos, muy bonitos, pero tenemos que agarrarles la mano”, comentó Andrea Rudi, delegada del servicio. Además, “los espejos retrovisores son chicos al igual que la imagen que se obtiene a través de la cámara”, agregó.

“Los troles no arrancan si no están las cuatro puertas cerradas. Eso demora el servicio y reduce el tiempo de descanso de las chicas”, relató Andrea. 

Ayer, las trabajadoras realizaron una asamblea en la punta de la Línea C y, luego, se reunieron con la empresa. Además, criticaron que no hay limpieza de las unidades los fines de semana. Los empresarios solicitaron 72 horas para solucionar los inconvenientes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo