?>
Córdoba

Nene sobrevivió tras caerse a una pileta y atribuyen el milagro al Cura Brochero

La familia dice que tanto ellos como médicos y enfermeras le pidieron al cura "gaucho" porque el pequeño no respondía a las tareas de reanimación.

Un niño de dos años, de Villa Dolores, sobrevivió tras caerse a una pileta y sus padres atribuyen el milagro al Cura Brochero.

El hecho se produjo cuando la familia del pequeño advirtió que el niño había "desaparecido" en una casa y comenzaron a buscarlo. Cuando lo encontraron estaba al fondo de una piscina, por lo que su padre y tío se arrojaron para rescatarlo.

Según relató el padre, llevaron de inmediato al pequeño al Hospital de Villa Dolores donde los médicos intentaron reanimarlo y luego decidieron derivarlo en una ambulancia a Mina Clavero, porque no reaccionaba.

"El médico y las enfermeras empezaron a pedirle al Cura Brochero que lo salve porque no había otra forma de reanimarlo", contó el padre, y de pronto el niño volvió en sí.

Ahora permanece en coma farmacológico, mientras se recupera su estado general, informó la familia que cree que la intercesión del cura "gaucho" salvó al pequeño.

"Pasó todo muy rápido, y por Nono creo que lograron reanimarlo. Ahora está en coma farmacológico en el Hospital de Niños, ayer lograron sacarlo de su estado de hipotermia", dijo el padre del niño, Leandro Gianzio.

Y aseguró que "lo bueno es que todos sus órganos están bien".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo