?>
Córdoba

Mira el resultado del sorteo del Programa Primer Paso y PPP Aprendiz

El sorteo se realizó por Lotería de Córdoba el miércoles. Quienes se anotaron, deben ingresar a la web para corroborar si son beneficiarios. 

Más de 76 mil cordobeses se anotaron para participar del Programa Primer Paso y del PPP Aprendiz. La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba realizó el miércoles el sorteo a través de la Lotería de Córdoba, pero los resultados estuvieron cargados a partir del jueves en la web.

Quienes hayan participado del programa presentando sus datos en las diferentes empresas ya pueden corroborar si son beneficiarios. Lo hacen ingresando su DNI en la web de la Secretaría de Equidad y Promoción del empleo. Allí podrán ver si salieron sorteados, aunque no accederán al listado completo de los ganadores.

Debido a la gran cantidad de personas que están ingresando a este link, puede haber demoras por saturación de la web. Enterate si saliste sorteado haciendo clic en aquí, o en la foto publicada a continuación.

Así se ven los datos en la web de quienes son beneficiarios.

Son 7.500 los jóvenes beneficiarios del Programa Primer Paso. En lo que respecta al PPP aprendíz, son 5.680 más. De esta forma, completan un total de 13.180 beneficios sorteados. La fecha de inicio del trabajo será el 1 de octubre.

Para llegar a los 17 mil beneficios que estaban previstos para la primera etapa, desde el gobierno afirmaron que "deben considerarse los 3.820 reservados para jóvenes con discapacidad y para aquellos que provienen de sectores vulnerables de la población, así como para los que asisten a los cursos de oficio que se dictan en todo el territorio provincial".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo