?>
Córdoba

Mirá el enojo de los radicales por la placa del Bicentenario

La UCR se molestó porque no figura Ramón Bautista Mestre entre los cuatro gobernadores desde el retorno de la democracia. 

En los actos por el Bicentenario, el Gobierno provincial decidió colocar una placa homenaje frente al Centro Cívico que desató este viernes pasado el mediodía la polémica, cuando los radicales advirtieron que llevaba los nombres de sólo tres gobernadores desde el retorno de la democracia: Eduardo César Angeloz, José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, y que no estaba Ramón Bautista Mestre.

En las redes sociales fueron los mestristas los primeros que salieron a cuestionar la placa, que está destinada "a los héroes que lucharon por la Independencia de nuestra Patria." Después le siguió ya de manera formal el Comité Provincia de la UCR, desde donde se expresó la "indignación" por la decisión de omitir a Mestre.

El presidente de la UCR, Jorge Font, consideró que esa omisión "es inadmisible y que no responde a un error involuntario".

El enojo de los radicales tambiém fue mayor porque en el acto y en el desfile de este viernes por la mañana Ramón Javier Mestre estuvo presente, al lado de Schiaretti para los festejos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo