?>
Córdoba

Mirá cómo quedó la obra en el Puente Centenario

Los que transiten por Costaneria hacia el Centro tendrán otra variante para circular y evitar el atasco por General Paz. 

La nueva variante bajo el Puente Centenario es una alternativa para quienes circulan por la Costanera con mano hacia el Centro. Se puede tomar este atajo que fue inaugurado por la Municipalidad de Córdoba para evitar el atasco que se genera entre los coches que quieren abordar la General Paz. 

El Gobierno municipal pidió a los conductores que esta semana circulen con prudencia porque aún se siguen realizando tareas de reparación y mantenimiento. 

"Circulemos con cuidado porque van a continuar los trabajos en el ingreso al puente y en el Parque Las Heras para aplicar otras modificaciones en el tránsito vehicular", solicitaron desde el municipio.

También se difundieron las fotos aéreas sobre cómo quedó el teatrino, la Costanera y esta variante que permite a los autos pasar a metros del río Suquía. Estas obras fueron habilitadas en el marco del programa de reordenamiento del tránsito denominado "Andar Bien" 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo