?>
Córdoba

Miles de personas celebraron el bicentenario en el Centro Cívico

Los festejos estuvieron amenizados con la música de Sergio Galleguillo y Los Tekis, entre otros. Desde prensa de gobierno aseguran que hubo más de 10 mil personas. 

Más de 10 mil personas se congregaron frente al Centro Cívico de la ciudad de Córdoba para disfrutar de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina. 

La fiesta estuvo amenizada con la música de dos de los números folclóricos más convocantes del país: Sergio Galleguillo con su fiesta chayera, y Los Tekis con su carnaval jujeño. También actuaron Los Patricios, en el escenario central.

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo presente en los festejos. Durante el evento, en declaraciones a Cadena 3 indicó: “Dios nos ha regalado una tarde maravillosa, ha pintado nuestra bandera en el cielo. La estamos pasando muy lindo. El clima nos acompaña. Es una buena manera de rendirle homenaje a los patriotas que hace 200 años constituyeron la Independencia, y hoy ratificar eso valores, para generar una patria grande”, añadió.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo