?>
Córdoba

Miércoles 8 de febrero: vino la lluvia y sigue el alerta

La Muni lanzó otra alerta por las lluvias y recomienda evitar zonas inundables. El mapa de nuestra edición en links.

El martes amaneció lluvioso y el alivio se reflejó en las caras de los cordobeses que recibieron de madrugada un viento fresco que podría llevarse la humedad bien lejos. Por lo pronto, la temperatura bajó considerablemente y se espera una máxima de 27 grados.

Uno de los temas preponderantes de nuestra edición es lo que sucede en una localidad en la cual se generó una polémica porque un empresario privado local, Euclídes Bugliotti, se establecía allí para llevar adelante un emprendimiento inmobiliario.

Se trata de Salsipuedes, lugar donde el agua es uno de los grandes déficits, pero que ahora tiene una novedad vinculada precisamente con el conocido “Tati”.

Pero, también nos seguimos ocupando de lo que pasa con el boleto del transporte urbano de pasajeros, cuyo boleto se aumentará desde el lunes que viene pero que nada garantiza que el servicio mejorará para los usuarios.

¿Le costó conseguir aceite en los últimos días? En una nota le intentamos acercar una respuesta con lo que pasa desde la visión de los almaceneros.

Los fans de Selena Gómez, en tanto, tuvieron anoche su momento: en un show que marchó en "piloto automático" la celebridad de Disney se encontró con unos 9 mil pequeños que la disfrutaron a rabiar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo