?>
Córdoba

Mestre: No hay plan B a Cambiemos y el radicalismo volverá a gobernar la Provincia en 2019

En su discurso en el cierre del Congreso Nacional de la Juventud Radical, el intendente apuntó al Panal y bancó la alianza con Macri.

“Firmo mi compromiso delante de toda la Juventud Radical de todo el país y de los jóvenes de mi provincia, porque en el 2019, Córdoba va a volver a tener un gobierno radical. No importa quién lleve el mástil, lo importante es que esté la roja y blanca para transformar esta provincia”. Sorprendió con estas palabras el intendente Ramón Mestre, en un concurrido Congreso Nacional de la Juventud Radical que se celebró en Córdoba, quien utilizó el escenario para poner una elección posterior en el norte, cuando es la definición de listas para las legislativas de octubre la que tensa las posiciones hacia el interior del partido y en la alianza Cambiemos.

La alusión al presente llegó cuando Mestre afirmó que no hay un plan B en relación a Cambiemos. "Debe existir un único plan: cogestionar, dialogar, profundizar lo bueno y corregir donde nos equivocamos, porque así fortaleceremos Cambiemos. Es el mejor aporte que podemos y debemos hacer a este espacio y al gobierno del cuál formamos parte y que encabeza Mauricio Macri”, dijo.

"En cada uno de ustedes están representados los sueños de millones de argentinos que quieren que a este gobierno le vaya bien y que en el 2019 a esta provincia la gobierne el radicalismo; pero recordemos siempre que no hay 2019 sin 2017. Hagámoslo con responsabilidad, con prudencia y uniendo las fuerzas, porque somos la columna vertebral de Cambiemos”, instruyó el intendente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo