?>
Córdoba

Mestre a intendentes UCR: "Debemos sobreponernos a las dificultades"

El intendente capitalino les mandó una carta en la que sugiere que fue un error la alianza con PRO y juecismo, a la vez que los estimula a ganar sus distritos.

¿Quedó alguna duda de que a Ramón Mestre no le gustó ni medio que la alianza entre el radicalismo y el PRO incluyera al juecismo? En una carta al Foro de intendentes radicales vuelve a resaltar que hubo "decisiones complicadas y resultados que a veces no fueron los esperados", en una alusión que es inequívoca puertas adentro del partido.
De todas maneras, Mestre -pensándose a futuro como líder indiscutido dentro del radicalismo- estimula a sus colegas intendentes a pelear con fuerza sus distritos, para mantener los territorios que están gobernados por el partido.
Este domingo votan 85 municipios, entre ellos 41 de actuales intendentes radicales.
Este es el texto completo de la carta de Mestre:
 
 
Estimados intendentes, presidentes comunales,
miembros de nuestro Foro:                  

 

                                                                       Este domingo 14 de junio, casi medio centenar de nuestras gestiones locales renuevan autoridades, y de esta forma se vuelve a poner en juego nuestro poder territorial en la provincia.

                                                                       Los tiempos que precedieron a este momento reconozco que fueron difíciles, con avances y retrocesos, con decisiones complicadas y resultados que a veces no fueron los esperados. Sin embargo, en este momento decisivo, es cuando debemos sobreponernos a las dificultades y demostrar en la cancha lo que vale un intendente, un presidente comunal radical.

                                                                       Estoy convencido que este domingo festejaremos todos juntos, y no solo en los municipios y comunas que hoy gobernamos, también esperamos sumar más localidades para hacer crecer y fortalecer a nuestro Foro.

                                                                       A poner todo lo que hay que poner y demostrarle a todos en la provincia, que los candidatos del Radicalismo son la mejor opción y la garantía de un estado municipal / comunal democrático, con todo lo que esto implica.

                                                                       ¡Adelante Radicales, hasta el triunfo siempre!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo