?>
Córdoba

Mestre decretó el estado de alerta en la Ciudad

El Intendente pidió paciencia a los vecinos, además de precaución al usar el agua y la energía eléctrica y al circular. El estado de alerta estará vigente durante tres días.

Ramón Mestre, Intendente de Córdoba, sobrevoló la ciudad para cuantificar los daños producidos por la tormenta del lunes. Además visitó a los evacuados y decretó el estado de alerta.

"He sobrevolado la ciudad en helicóptero, hay zonas donde ha pasado como si fuera un ciclón, pareciera que han pasado vientos huracanados. No quedó un árbol en condiciones”, dijo Mestre y agregó que la zona más afectada son los barrios del sur de Córdoba, específicamente Villa Rivadavia, Villa Angelelli, Villa El Libertador y 23 de abril.

Además, Ramón Mestre visitó a los evacuados en el Polideportivo General Paz donde habló con la prensa.

Paciencia ante la alerta. El Intendente declaró el estado de alerta por 72 horas, a la vez que les pidió paciencia a los vecinos de la ciudad ya que los servicios tardarán para restablecerse.

Mestre le dijo a los vecinos que hay que “cuidar el agua, el uso de la energía eléctrica y circular con precaución por los árboles y postes caídos”, y recomendó no retirar los residuos hasta que pase la tormenta.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo