Córdoba

Por matanza de perros, ofrecen recompensa en Dean Funes

La integrante de una ONG pide datos certeros para ubicar a el o los autores de la muerte de más de 60 perros en lo que va de este año.

 

Evelina Zambrano, integrante de la ONG Refugio Huellas de Amor, en Deán Funes, decidió ofrecer cinco mil pesos de recompensa a quien aporte información fehaciente para dar con los autores del envenenamiento de los perros en ciudad del norte cordobés, según informa hoy el diario Plana Central.

La voluntaria señaló que la grave problemática se viene produciendo no sólo en la vía pública sino también en los domicilios.

El envenenamiento se habría iniciado en diciembre del año pasado y hasta el momento ya murieron 60 perros.

“Quiero que esto se acabe antes de que llegue a la muerte de una persona”, manifestó con preocupación esta mujer que vivió el tema de cerca porque le mataron a uno de sus perros.

Afirmó que el deceso fue por la ingesta de estricnina, una sustancia que provoca una muerte rápida.

Toda esta realidad motivó el ofrecimiento de cinco mil pesos a cambio de datos certeros para dar con los responsables que están detrás de la matanza, que si dio principalmente en los barrios La Feria y Centro.

El que tenga información puede contactarse con Evelina al teléfono (03521) – 15400465 o acercarse hasta su negocio en calle Sarmiento 25.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo