?>
Córdoba

Más de 9 mil asistentes a los cursos de formación de la Muni

Para 2017, el municipio ya abrió la inscripción para las capacitaciones presenciales y de manera virtual bajo el Programa Sí Sí.

Unas 5 mil personas participaron en la entrega de certificados de los cursos de capacitación bajo el Programa Sí Estudio Sí Trabajo, el que lanzó en 2016 la Municipalidad y que alcanzó en el cursado a unas 9.300 personas.

“En 2017 vamos a seguir generando oportunidades”, expresó el intendente Ramón Mestre, durante el acto que se realizó en el Polideportivo Cerutti. 

Para 2017 habrá nuevos cursos de capacitación vía presencial o virtual, por lo que los interesados en conocer el dictado pueden inscribirse al ingresar a la web del municipio y, luego, a Programas y Empleo y Capacitación.  También se puede concurrir a la Oficina de Empleo, en 25 de Mayo 469, o llamar al número 434-2270.

Algunos de los cursos para consultar y anotarse para 2017 son especialidades en Ofimática, auxiliar en gestión inmobiliaria, secretariado ejecutivo para Pymes, ayudante en la proyectos y plan de negocios, diseño y programación de páginas web, auxiliar en asistencia jurídica, en cuidado y atención de personas, y en gastronomía. Estaran dirigidos para chicos desde 16 años, personas discapacitadas y mujeres víctimas de violencia de género.Jóvenes, discapacitados y víctimas de violencia de género asistieron a los cursos 2016.

“Fortalecemos la convivencia construyendo juntos políticas de Estado que sirven para dar respuestas, dando herramientas para la superación personal y trabajando por el bienestar integral de la persona y ahí incluimos a la cultura, el deporte, la salud, la educación y también, al empleo”, señaló el intendente Mestre, durante la presentación.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo