?>
Córdoba

Martes 13 de lluvia, alerta, mucho tránsito y varios accidentes

Pasadas las 8, se registra un lindo chaparrón sobre Córdoba. Hay un alerta vigente. El tránsito está pesado y hay varios choques. A tener cuidado.

El martes 13 amaneció para algunos cordobeses como la fecha lo marca. Si bien para algunos la intensa lluvia que se abate sobre la Capital es un alivio, a una buena parte lo agarró en la calle sin paragüas ni abrigo suficiente.

Lo cierto es que desde la madrugada se han registrado lloviznas leves, pero pasadas las 8, se largó un lindo chaparrón en la ciudad.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por probables tormentas intensas para noroeste de Buenos Aires, este y sur de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe.

El SMN prevé que algunas de estas tormentas podrían ser localmente intensas y estar acompañadas de ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

El tránsito es muy intenso en la ciudad, por lo que los riesgos de accidentes están a la orden del día. De hecho, en las redes sociales como Twitter, muchos de sus usuarios está registrando "toques" menores en buena parte de la ciudad.

Consejo, sacá el pie del acelerador y conservá la distancia, que no te persiga el martes 13.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo