?>
Córdoba

María Laura Cisneros vuelve a Córdoba

Por Aerolíneas Argentinas o en un avión sanitario, María Laura retornará al país, lo confirmó su madre.

María Laura Cisneros, la joven tetrapléjica que fue operada en España y no podía volver al país, retornará a Córdoba dentro de los próximos días, según confirmó su madre Lilian a radio Mitre.

El miércoles, Lilia recibió la noticia de dos posibilidades para retornar a Argentina. Se comunicó con ella un represetante de Aerolíneas Argentinas que le confirmó que María Laura y su médica podían viajar sin costo, "sólo necesitamos que esté todo listo acá y podemos viajar", dijo la madre.

Además, Lilia contó que recibió un llamado de su abogado quien le informó que el el Estado entregó el dinero para el avión sanitario, con lo que disponían de dos opciones para que María Laura vuelva de Europa.

Consultada sobre cuál opción íban a elegir, Lila dijo que "los abogados van a definir cual es más rápida y cuales son los trámites más rápidos", pero ella creía que se iba a optar por Aerolíneas Argentinas.

"María Laura está contenta", contó su madre.

María Laura había viajado a Toledo para realizarse una operación para ponerse un marcapasos diafragmático a finales del año pasado.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo