?>
Córdoba

Malos vecinos: no avisan de una zanja inundada y filman a los que se caen

Un video comenzó a rodar en redes sociales y muestra cómo caen personas en una zanja inundada en algún lugar de Córdoba. 

Si la idea era hacer una broma, estos muchachos no entienden nada de humor. Bajo la lluvia, en una zona inundada donde no se puede ver la calle ni sus obstáculos, filmaron a personas cayendo a una zanja y sus consecuentes golpes.

La imagen está capturada en un video que empezó a rodar en Facebook y parece mostrar a personas saliendo de algún evento, ya que todos pasan por el lugar y caen desprevenidos en la "trampa" de agua.

Carcajadas y comentarios con evidente tonada cordobesa acerca de lo que ven se escuchan de fondo en el video: "Guarda la zanja amigo, jaaaaaa". 

"Se le mojó el celular, pobre", dice una mujer también en el video. "Que se caguen", responde un varón. "Saquenló al gordito que se ahoga", agrega. En ningún momento se ve que den aviso a los traseúntes del peligro.

 

Tratando de encontrar más información, se puede ubicar el lugar donde fue filmado en Bell Ville, en una esquina donde hay varios edificios con aspecto fabril.

Si bien la fecha del video original no está disponible, esta es la captura de Google Street View donde se puede ver la zanja a la luz del día sin estar cubierta de agua.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo