?>
Córdoba

Macri le llamó por teléfono al cordobés de la fundación “Yo te Ayudo”

Se trata de Luis Almada, quien hace varios años está adelante de una ONG que le da de comer a personas en situación de calle. 

Casi sin poder creerlo, Luis Almada atendió el teléfono y se dio con que quien estaba del otro lado de la línea era nada más ni nada menos que el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Ese mismo al que le venía pidiendo respuestas a sus mensajes mediante diferentes posteos en la página de Facebook “Yo Te Ayudo”, la ONG mediante la cual le dan de comer a centenares de personas en situación de calle.

El 1 de mayo, justo en el día del trabajador, Luis subió un video a la misma página desde su lugar de trabajo, la pollería El Establo, con un mensaje directo y contundente hacia Macri, ofreciéndole su ayuda para sacar al país adelante y contándole del proyecto solidario que lleva adelante hace tanto tiempo. El posteo se viralizó en cuestión de horas, alcanzando las 900 mil reproducciones y superando los 20 mil compartidos. El objetivo se cumplió: el mensaje llegó al presidente y éste respondió.

Éste fue el video que Luis publicó con el mensaje para Macri:

El 9 de mayo, pasado el mediodía, Mauricio Macri llamó por teléfono a Luis y se comprometió a conocer más de su iniciativa. Dijo que la próxima vez que visite Córdoba pasará a conocerlo y que pondrá desde ya a disposición a integrantes de su equipo de trabajo para que se interioricen más con Yo te Ayudo.

Mirá el video con la conversación que mantuvieron:

Ahora, los cordobeses quedamos a la espera de que el ansiado encuentro se concrete, y de que Macri de su veredicto sobre el sabor de los pollos de Luis, dado que éste aseguró que cocina los más ricos de la provincia. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo