?>
Córdoba

Lusa: nuevo teléfono para reclamar por falta de recolección

Uno de sus directivos aseguró que solucionarán hoy los problemas detectados en Pueyrredón, Yofre Norte y Sur. Difunden otro número para reclamos.

Finalmente hoy, un representante de la empresa de recolección de residuos de la zona norte de la ciudad, Lusa, salió a dar explicaciones por los retrasos que se registran en la prestación de servicios en varios barrios de la ciudad, como Pueyrredón, Yofre Norte y Sur, tal como lo reflejó Día a Día ayer.

Daniel Fernández, apoderado de la prestataria, dijo a Cadena 3 que los retrasos que se registraron fueron por "razones operativas y hasta accidentes que se dieron por parte del personal".

"Nosotros hemos tenido que normalizar mucho servicio atrasado al momento de hacernos cargo, y eso ha llevado su tiempo, sumado a estos problemas que le digo, se juntó todo".

De todos modos, Fernández estimó que hoy "estaría solucionado el problema en esos barrios".

Respecto del 0-800 que posee la compañía y las fallas que aún hoy se registran en la atención a la gente en ese teléfono, el hombre dio otro número para reclamar, al cual ya se puede llamar: es el 494-5555.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo