?>
Córdoba

El lunes continúan las asambleas en el Hospital Príncipe de Asturias

Suoem-muni. Ayer hubo un corte de calzada frente al hospital en Villa El Libertador. El lunes sigue el plan de lucha.

Se cerró una semana bien cargada en materia de asambleas en 14 áreas de la Municipalidad, y el panorama para los días por venir no pinta mucho mejor.

Desde el Suoem, informaron ayer que los conflictos (por deuda salarial, movilidad e insumos, entre otros) persistirán hasta que no haya soluciones.

Por caso, en el Hospital Príncipe de Asturias, el lunes, se retomará el plan de lucha con una asamblea de 12 a 14, que resentirá la atención. Ayer, el reclamo incorporó un corte de calzada sobre Armada Argentina.

El pedido es conocido: la incorporación de personal a ese nosocomio enclavado en pleno Villa El Libertador, el populoso barrio del sur de la ciudad.

Funcionarios municipales habrían prometido el ingreso de seis profesionales y dialogaron durante la tarde con los delegados para intentar destrabar la situación.

Finde resentido. Durante hoy y mañana, Control Integral de la Vía Pública y Defensa Civil realizarán asambleas de dos horas por turno. Espectáculo Públicos, con gran actividad durante sábado y domingo, trabajará normal ya que esa repartición no está en conflicto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo