?>
Córdoba

Los troles circulan con normalidad y Ersa levantó el paro

Minutos antes de las 9 salió el primero de los colectivos rojos, después de una fuerte discusión entre delegados gremiales.

La empresa de transporte urbano Ersa levantó el paro y los colectivos comenzaron con los recorridos habituales por la ciudad. Minutos antes de las 9 salió a la calle el primer coche -de la línea 82- después de una fuerte discusión entre delegados gremiales, informó un móvil de Cadena 3 desde punta de línea.

El secretario de finanzas de la UTA, Julio Mongiano, dijo al móvil: “Estamos acá para garantizar el transporte a los pasajeros. Tratemos de colaborar entre todos. La gente para trabajar está acá, son dos o tres los delegados de Peñaloza que no los dejan salir pero ya está. Peñaloza sangra por la herida, sus delegados son los que no nos dejan salir. Salgamos a trabajar y demos el ejemplo a esta manga de inútiles”, sentenció. 

Por otra parte, los trolebuses están funcionando con normalidad. Tanto la línea A como la B y la C ya están circulando, con la totalidad del personal trabajando.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo