?>
Córdoba

Los Reyes Magos dieron vuelta en los troles y repartieron 1.600 regalos

Recorrieron de 9 a 15 la ciudad en las tres líneas para repartir bolsas de obsequios. Esta viernes a la tarde cierran con una visita a una copa de leche. 

Llegaron ya, los reyes eran tres... y dieron la vuelta por toda la ciudad en trolebuses. Gracias a una campaña que organizaron por segundo año consecutivo las mujeres conductoras, junto con sus compañeros de trabajo, los Reyes Magos repartieron este viernes, de 9 a 15, 1.600 bolsas de regalos a lo largo de los recorridos que hacen las líneas A, B y C.

Desde las 9, los tres Reyes Magos (Luis, Nayin y Ariel) se subieron a las líneas de los trolebuses desde la punta de línea de Zípoli y avenida Colón, en una travesía por los barrios San Vicente, Centro, Ameghino y por la zona de la Rura 20, entre otros sectores. Cargados con bolsas, los tres Reyes Magos subieron a las línea A, B y C.

Julieta González Iriarte, quien desde hace cinco años trabaja en las líneas de los trolebuses, contó cómo fue la reacción de los pasajeros y sobre todo de los niños cuando realizaban las paradas para entregar las bolsas de regalos.

"Fue una experiencia hermosa, que nos sorprende siempre. Esta fue la segunda vez que lo hicimos, juntamos plata entre nosotros, la empresa también nos hizo donaciones y nos ocupamos de comprar libritos, pinturitas, caramelos para llenar las 1.600 bolsitas", contó la conductora.Los Reyes Magos y las conductoras de los troles organizaron los regalos.

Por la tarde, y pese a la lluvia, los Reyes Magos (Pablo, Nayin y Ariel) no se detuvieron y visitaron un merendero, donde mientras los niños tomaron la copa de leche recibieron los regalos. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo