?>
Córdoba

Los nombres de la tragedia

El temporal se cobró la vida de cuatro personas en distintas circunstancias. 

Cuatro personas muertas en distintas circunstancias vinculadas con el temporal del lunes a la noche, y un policía asesinado en medio de un apagón, es en principio el saldo fatal del temporal que se abatió sobre la ciudad de Córdoba y alrededores. 

Sixto Joaquín Valáes, de un año y siete meses, murió en la avenida Ejército Argentino (ruta E-55), entre Córdoba y La Calera, cuando un pino cayó encima del Fiat 147 en el que viajaba junto a sus papás. 

El vehículo quedó aprisionado debajo del árbol,  se cobró la vida del pequeño. Sus papás fueron trasladados a un hospital cercano. 

En barrio Residencial América, un hombre de aproximadamente 67 años murió tras intentar cubrir su vehículo de la tormenta. Según informaron desde prensa de la Policía, Enrique Roxia se habría resbalado en el intento, y su cabeza golpeó con fuerza, ocasionándole la muerte. 

En tanto, todavía no fue identificado el hombre que falleció ahogado en barrio Cofico, cuando tras ser arrastrado con su moto por calle Lavalleja habría impactado su cabeza contra un auto estacionado. La víctima tenía alrededor de 50 años. 

En la mañana del martes se conoció la muerte de otro hombre, de 45 años, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 4 de la ruta 5. Eduardo Ariel Jiménez estaba en el interior de una casilla que habría sido arrastrada por el agua. Según las primeras informaciones, la víctima sería vigilador privado en el lugar, y se presume que su muerte también está vinculada con el temporal. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo