?>
Córdoba

Los cortes programados de Epec para el finde del 29 y 30 de octubre

Realizarán tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura eléctrica para evitar inconvenientes en el servicio.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en: 

Mantenimiento y mejoras

Realizarán tareas de mantenimiento y mejoras en la infraestructura eléctrica para evitar inconvenientes en el servicio.

Algunos de los barrios en los que estarán trabajando son: Juniors , San Vicente, Zona Sur, Ñu Pora, Centro, Parque Industrial, Alto Alberdi, Villa Eucarística , Parque San Antonio, Centro Norte , Zona Parque Industrial, Loza, Cooperativa 15 de Mayo, Casablanca, Roque Sáenz Peña, Nueva Córdoba, Río Seco, Tulumba, San Francisco Del Chañar y Cooperativas De La Dormida, La Rinconada, Parque Industrial, Cerealera Mignola, Río Seco, Tulumba, San Francisco Del Chañar y Cooperativas De La Dormida, La Rinconada, Alto Alberdi.

Incorporación de nuevas sub estaciones transformadoras

Los elementos de confort que suman cada día en los hogares, hacen que el aumento de la demanda eléctrica no se detenga. Para poder satisfacer esa demanda, Epec pone en marcha nuevas sub estaciones transformadoras. Algunos de los barrios beneficiados son: Callejón de Arias.

Poda preventiva

Se podarán árboles con ramas añosas que podrían poner en riesgo las líneas eléctricas, cayendo sobre ellas durante las tormentas. Algunos de los barrios en los que se realizará esta tarea son: Lomas De Rivera Indarte, Centro de Almaceneros, San Francisco.

Para ver el listado completo y los horarios, entrar en este enlace.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo