?>
Córdoba

Locro y demás para celebrar 5 años de matrimonio igualitario

La organización Devenir Diverse realiza varias actividades gratuitas para festejar otro aniversario de la ley que habilitó el casamiento entre personas del mismo sexo. 

El miércoles 15 de julio se celebra el quinto aniversario de la sanción en el país de la Ley de Matrimonio Igualitario, un hecho histórico que convirtió a Argentina en el primer país de Latinoamérica y el décimo del mundo en contar con una legislación de este tipo.

Devenir Diverse, organización que lucha por la igualdad jurídica y social de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y queersde, propone una serie de actividades gratuitas y abiertas en Córdoba para celebrar ese logro, que ayudó a materializar.

La agenda incluye: 

Miércoles 15 de julio. 19 hs., en Radio Nacional (Santa Rosa y General Paz). Cinelingus: proyectamos la película sueca "Patrik 1,5" Entrada libre y gratuita.

Del miércoles 15 al viernes 17. En Radio Nacional (Santa Rosa y General Paz) exposición de fotos, dibujos, diarios y textos conmemorativos. Entrada libre y gratuita.

Sábado 18. 12:30 hs. en el Club de Paddle de la UNC (Ciudad Universitaria).  Super Mega Locro Igualitario y Solidario. Música en vivo + partido de fútbol diverso. El costo de la porción es de $60. Lo recaudado será destinado a mejoras habitacionales para mujeres trans.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo