?>
Córdoba

Lluvia en Córdoba y alerta meteorológico vigente

Durante la madrugada del martes comenzaron a caer las primeras gotas. Máxima de 23 grados.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes en Córdoba cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas. Mínima de 15 y máxima de 23 grados.

También, a las 5.30 de hoy, el SMN actualizó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para todo el territorio cordobés. El parte describe: “Sobre la zona de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.

“Las condiciones de inestabilidad en la región se mantendrán por lo menos hasta la noche del día martes, con mejoramientos temporarios. Se prevé que esta situación deje valores de precipitación acumulados en todo el período de pronóstico entre 70 y 100 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”, cerró el informe.

Entran también en la zona de coberatura el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, este de Salta, Santa Fe y Santiago del Estero.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo